Demi Lovato regresa a Chile con su "The Neon Lights Tour"

La cantante se presentará el 8 de mayo 2014 en el Movistar Arena.

Por

Ya con cuatro discos triunfadores, varias apariciones en cine y televisión, además de su reciente papel en Glee y como juez en el famoso reality The X Factor, la cantante y actriz, regresa a Chile tras su visita en 2012.

La artista multiplatino Demi Lovato regresa a Chile, por todo lo alto tras el éxito logrado con la publicación de su último larga duración “Demi” y el más personal hasta la fecha. Trabajo que viene a presentar el próximo 8 de mayo en Movistar Arena, en el marco de su gira The Neon Ligths Tour.

Venta de entradas a partir del 6 de noviembre, a través de sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

“Demi” debutó en el número 3 de las listas de Estados Unidos, en el primer sitio de las de Canadá y llegó al primer lugar en la tienda iTunes en más de 50 países del mundo. Su primer single, Heart Attack entró directo al nº1 en 50 países la semana del lanzamiento. Alcanzó single de oro en Estados Unidos y Canadá, y debutó # 1 en iTunes en 19 países, incluyendo Chile y #12 en el Billboard Hot 100.

También lanzó un Multi-Touch eBook que acompañó al disco que presenta escenas exclusivas tras bambalinas, notas de la propia artista y una interpretación en video de “In Case.” El eBook, debutó en el primer lugar en 36 países, en el recuento de Arte y Entretenimiento.

Lovato co-escribió casi todas las canciones en el disco, junto con un equipo de productores y escritores estelares, incluyendo a TheSUSPEX (Mitch Allan & Jason Evigan), Priscilla Renea, Ryan Tedder, Emanuel “Eman” Kiriakou, Carl Falk, Rami Yacoub, Savan Kotecha, Ali Tamposi, The Monsters & Strangerz, Jonas Jeberg, Anne Preven y Matt Rad.

Demi ha dicho sobre su nueva producción: “Estoy muy orgullosa de este álbum”. Es mejor que cualquier cosa que he hecho. Experimenté con una gran variedad de sonidos y abrí mi corazón al escribir estas canciones. Estoy muy emocionada de que todos puedan tener la oportunidad de escucharlas finalmente”.

Demi Lovato cuenta con tres discos más, “Don’t Forget” (2008) con el que debutó en el Nº 2 en listas americanas y a éste le siguió “Here We Go Again” (2009) con el que entró en listas directamente en el Nº1. Ganadora de los premios “People’s Choice” y “Teen Choice”, Demi es un referente para sus fans tanto por su música como por su imagen y personalidad. “Unbroken” (2011) álbum que consiguió el N°1 en Itunes y la entrada directa al Nº4 en listas de Billboard. El álbum incluyó colaboraciones con artistas como: Dev, Jason Derulo, Missy Elliot o Timbaland.

“Give Your Heart a Break “, segundo y último single de Unbroken, recibió elogios de la crítica. Pasó 32 semanas en el Hot 100 y alcanzó el N° 1 en la lista Billboard Pop Songs. También, el single ha vendido más de 1.800.000 copias digitales y fue oficialmente certificado Platino en los Estados Unidos. En tanto, el primer sencillo, “Skyscraper “, debutó en el # 1 en la lista de iTunes, #2 en el Billboard Hot Digital Singles y #10 en el Billboard Hot 100. La canción ha vendido más de 1.300.000 copias digitales y también fue oficialmente certificado Platino en los Estados Unidos.

En paralelo a su carrera de cantante, Demi Lovato se ha desarrollado en la actuación, en cine y televisión. En cintas como Camp Rock, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, Princess Protection Program y Camp Rock 2: The Final Jam. En televisión ha participado en más de diez programas como Prison Break, Grey’s Anatomy, Punk’d y Glee. Actualmente, es juez en The X Factor junto a Paulina Rubio, Kelly Rowlnd y Simon Cowell.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo