LATAM anuncia aumento de vuelos para el verano

Por

Agencia Uno

Foto:

Las aerolíneas LAN y TAM, que juntas forman el Grupo LATAM Airlines, informaron este miércoles que reforzarán su conectividad con vuelos adicionales durante la temporada de verano, ofreciendo más opciones de fechas y horarios para atender a la demanda de sus pasajeros.

 

En Sudamérica, según informó el grupo en un comunicado, incrementarán su oferta con un refuerzo de 54 vuelos en la ruta de LAN Santiago–Río de Janeiro, entre el 1º de enero y el 5 de marzo, aumentando así en un 30% la oferta para la temporada de verano, y 17 frecuencias a Florianópolis, entre el 11 de enero y el 23 de febrero; a lo que se suma, y de forma permanente, la aerolínea lanzará a partir de enero, una nueva frecuencia entre Sao Paulo y Santiago, que operará todo el año, excepto en los meses de abril y mayo, que aumentará la oferta en un 13%.

 

Asimismo, TAM programó desde de Río de Janeiro, un refuerzo de 24 vuelos ida y vuelta a Orlando y 8 a Miami, a su vez que los viajes desde Sao Paulo contará con 20 frecuencias extras a Miami, y durante el mes de enero, la ruta São Paulo-Orlando será operada por aeronaves Boeing 777, en vez de Airbus A330, lo que significa aumento de capacidad de 220 a 360 pasajeros por vuelo, es decir, un crecimiento del 63% en la oferta de asientos. Según indica el grupo, regularmente TAM opera con 65 vuelos semanales entre Brasil y Estados Unidos.

 

En total, la aerolínea informa que los usuarios cuentan desde Brasil con 33 opciones por semana para viajar entre Miami y las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Río de Janeiro y Sao Paulo; 18 vuelos, semanales a Nueva York desde Sao Paulo y de Río de Janeiro y 14 vuelos (ida y vuelta) todas las semanas para viajar entre Orlando y Sao Paulo.

 

Finalmente, la compañía anunció el inicio de las operaciones de dos vuelos semanales entre Belém y Miami en febrero del 2014.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo