Encuentran parte del fuselaje de avioneta extraviada en Tirúa

Por

Captura

Foto:

Lugareños del sector de Tranicura, ubicado a 12 kilómetros al sur de Tirúa, encontraron en la tarde de ayer parte del fuselaje de la avioneta desparecida en el sector de Isla Mocha. El objeto es un trozo de lata que posee un código de matrícula reconocido por el mecánico que trabajaba con el piloto de la aeronave perdida. 

El Coronel Mario López, prefecto de Carabineros de la Araucanía indicó a Radio Bío Bío que hoy se constituirán personal de la Armada y el Gope en la zona, ya que la malas condiciones del mar y las condiciones geográficas hacen difícil el estudio del sector. Hasta el momento se encuentran 5 buzos tácticos, los cuales pretenden encontrar otro tipo de elementos pertenecientes a la nave y a sus tripulantes perdidos.

Julio Hahn, hijo del piloto extraviado, hizo un llamado a la calma ya que explica que el número encontrado en la lata identifica el origen del material con el que se construyen todas estas aeronaves, por lo que hay que tener cautela y esperar lo que dirán los peritajes. 

Además de este pedazo de metal se encontraron rastros de ropa, que antes no habían podido ser visualizados por la gran cantidad de algas del lugar. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo