[FOTOS] Una madre y sus hijas mueren en choque en las cercanías de Iquique

Por UPI

Tres personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, al sur de Huara, en esta ciudad de la Primera Región, en el cual un automóvil colisionó con un camión.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el trágico suceso ocurrió cerca de la 01:00 horas, a la altura del kilómetro 1833 de la Ruta 5 Sur, cuando el móvil menor -un Hyundai Matrix (XV-7642)- se dirigía a Iquique. Se salió de su pista de circulación y embistió al camión Volvo (FD-SK-87), el cual iba en dirección contraria.

A raíz del fuerte impacto, perecieron tres mujeres del móvil menor, dos menores de edad y la conductora Angélica María Pizarro Arce, de 30 años. Se desconoce las identidades de las pequeñas.

Entre tanto, la policía señaló que la máquina de carga se dirigía a Arica y era manejada por Mario Huanaco Vilca, de38, quien era acompañado por dos personas, quienes quedaron heridas y fueron llevados a un centro asistencial de la zona.

Hasta el sitio del suceso llegaron ambulancias y equipos de Bomberos, quienes rescataron a los heridos y los cuerpos de las víctimas fatales, que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos.

Las indagaciones del caso quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, cuyo personal deberá establecer la causa precisa del accidente y responsabilidades de los choferes.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo