Heidi Klum se corona una vez más como la Reina de Halloween con irreconocible disfraz

"Chicos, ¡me voy directa al futuro! ¡Feliz Halloween! Soy un poco vieja ya", escribió la polifacética artista en su cuenta de Twitter mostrando su peculiar estética.

Por

La modelo Heidi Klum logró camuflar su evidente atractivo físico con un elaborado disfraz de anciana durante la 14 edición de su tradicional fiesta de Halloween, que este año organizó en la exclusiva discoteca Marquee de Nueva York.

Como buena anfitriona, la estrella de las pasarelas llegó al evento en una lujosa limusina Phantom II de la prestigiosa compañía británica Rolls-Royce a fin de convertirse en el centro de todas las miradas.

Para dotar de un gran realismo a su disfraz, la maniquí alemana recurrió al uso del látex y de una buena dosis de maquillaje para que su rostro y su figura envejecieran por completo hasta darle una apariencia decrépita. Para hacer aún más auténtico su disfraz, la modelo no dudó en dibujar ficticias venas en sus piernas y en vestirse como una auténtica señora mayor con collar de perlas incluido.

“Chicos, ¡me voy directa al futuro! ¡Feliz Halloween! Soy un poco vieja ya”, escribió la polifacética artista en su cuenta de Twitter mostrando su peculiar estética.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo