Joven muere apuñalado al salir de discoteca en las cercanías de Valdivia

Por UPI

Como Julio Eliodoro Henríquez Alarcón, de 21 años, fue identificado el joven que murió apuñalado en las últimas horas, durante una riña registrada a la salida de una discoteca en Mafil, Región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes, la reyerta mortal ocurrió en el exterior del recinto en calle Maximiliano Lara 63 y al parecer todo se origino luego de una altercado entre varias personas, donde el muchacho sacó la peor parte al recibir una estocada en su pecho.

Los agresores huyeron y el herido fue llevado al Centro de Salud Familiar de Mafil, donde los médicos sólo pudieron constatar el fallecimiento.

De inmediato Carabineros inició las pesquisas de rigor para dar con los involucrados en el pelea y la autor de las puñaladas y cuatro personas sospechosas fueron detenidas.

Las indagaciones del caso, por instrucción del fiscal (s) de Paillaco, Carlos Silva, quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, la que deberá establecer la participacion de cada uno y determinar el autor de la puñalada.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo