Miley Cyrus hace arder Twitter con disfraz para Halloween

Por

Miley Cyrus no pierde la oportunidad para ser el centro te atención. Esta vez, la cantante aprovechó Halloween para causar revuelo en las redes sociales.

Y es que la joven no tuvo mejor idea que vestir un disfraz para recordar su presentación en la última edición de los MTV Video Music Awards al usar el mismo vestido que usó Lil Kim en la gala de los VMA de 1999, el cual dejó un seno de Cyrus casi al descubierto.

En una de las imágenes, que fueron compartidas por la misma cantante en su cuenta de Twitter e Instagram, se ve a su asistente y amigo Cheyne Thomas vestido como ella durante su show de los MTV.

Cabe recalcar que ese disfraz que se ha hecho popular entre los famosos. Por ejemplo la famosa celebridad Paris Hilton optó por el famoso body gris con una cara de oso para asistir a la fiesta de disfraces de la mansión Playboy.

La presentadora Joan Rivers, de Fashion Police, recordó durante su programa el bikini de látex, pero con un traje que hacía ver como si tuviera sobrepeso. También usó una “mano” como la de Cyrus en la entrega de premios y una lengua de fuera.

Publimetro México

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo