Accidente Tirúa: Familiares reconocen ropa de pasajeros desaparecidos

Por

Cecilia Sufray madre de Leslie Roa -una de las tripulantes de la aeronave- aseguró que una camiseta negra de encaje pertenece a su hija. 

Los familiares de los pasajeros de la avioneta extraviada frente a las cosas de la región del Bio Bío, reconocieron prendas halladas en el sector de Tranicura, lugar donde se encontró un trozo de fuselaje.

Las prendas están siendo sometidas a pericias por la PDI para determinar si efectivamente corresponden a la de los tripulantes de la aeronave.  

En tanto, los familiares de Jorge Luengo Suazo y su hijo, Jorge Luengo Espinoza, tienen dudas sobre si un calcetín que podría pertenecer a alguno de los dos hombres.

Durante la jornada se resolverá si los buzos de la Armada pueden sumergirse frente a las costas del sector de Tranicura y seguir la búsqueda, dado que la zona es compleja por tener mucho roquerío y rompientes de olas.

Por último, la Policía de Investigaciones (PDI) está examinando las prendas para poder determinar si efectivamente corresponden a los tripulantes de la avioneta. De igual forma, continúan con las pericias al trozo de fuselaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo