Parisi oficializa querella contra Evelyn Matthei

El abogado, James Mery Bell, patrocina la querella por injurias que este miércoles presentó el candidato independiente Franco Parisi, contra la abanderada de la Alianza Evelyn Matthei.

Parisi había anunciado la presentación en los últimos días de octubre, luego de que Matthei lo acusara de quedarse con  el dinero de las cotizaciones previsionales, correspondiente  a  los empleados en dos colegios administrados por una sociedad que el candidato integró.

“Efectivamente, presentamos la querella, de la misma forma que dijimos que lo íbamos a hacer: sin prensa, porque esto es un momento triste para la democracia y porque esto es un tema legal, para defender la honra de Franco y no algo electoral” dijo Dino Villegas, a la Tercera. 

Villegas, jefe del comando de Parisi y  asumió la vocería en este tema luego que Patricio Mery (hermano del abogado que presentó la querella) fuera alejado este miércoles de esa función.

El controvertido asesor fue expulsado de los estudios donde se realizó el debate Anatel, el miércoles, luego de protagonizar un incicdente con periodistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos