Final de League of Legends en WCG Chile termina en gran polémica

El equipo chileno Royal Paladin Eclipse logró llevarse el mayor premio del World Cyber Games Chile en el juego de Riot Games, League of Legends, luego  que sus competidores, CL5, se retiraran denunciando problemas en la comunicación de su equipo.

Tras dos jornadas de competencia y casi un año de clasificadores, terminó la versión de este año de la Liga Samsung, donde el mayor premio serían los pasajes a China a competir en la final de League of Legends, premio que Royal Paladin Eclipse logró obtener en el escenario, entre pifias del público producto de la decisión tomada.

El equipo contrario denunció que no podían comunicarse entre ellos por lo que pausaron el juego luego de haber perdido el primer partido y durante el transcurso del segundo, lo que obligó a la organización a ofrecerles una opción de seguir jugando, ya que ambos jugadores estaban en las mismas circunstancias, alternativa que decidieron no tomar.

Luego del evento,  el clan CL5 (Legacy) subió un comunicado a su grupo de Facebook mostrando un malestar general con la producción del evento como cambios de fechas en los cuartos de final y que su decisión no fue gatillada por las últimas instancias, sino por una mala experiencia con el trato de la organización hacia su equipo.

Luego de esta decisión, los integrantes de Royal Paladin Eclipse serán los representantes de Chile en la gran final de la WCG 2013 a llevarse a cabo en Kunshan, China desde el 28 de noviembre a 1 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos