Paramount ficharía a director inglés para dirigir "Star Trek 3"

Por

El estudio Paramount tendría en mente al reemplazante de J.J. Abrams en la nueva entrega cinematográfica de “Star Trek“, luego de que el director se hiciera cargo del Episodio VII de “Star Wars”.

Se trata del inglés Joe Cornish, actor, guionista y comediante con una escueta carrera como director, la que sólo se reduce al filme “Attacks of the Blocks”, estrenado en 2011 y que muestra la historia de un grupo de jóvenes británicos que deben salvar a su barrio de una invación alienígena.

Según indica el portal Deadline, al interior del estudio verían con buenos ojos al inglés de 44 años como un claro reemplazante de J.J Abrams, quien dirigió las últimas dos cintas de Star Trek antes de hacerse cargo de “Star Wars”.

Cornish, quien co-escribió la reciente película animada “Las Aventuras de Tin Tin, se encuentra trabajando junto a Paramount en otro proyecto cinematográfico, la adaptación de la novela “Snow Crash”.

Luego de siete años de ausencia en el séptimo arte, en 2009 la franquicia “Star Trek” regresó a la pantalla grande con un nuevo reboot, dirigido por J.J. Abrams y protagonizado por James Kirk y Zachary Quinto.

En 2012 se estrenó una segunda parte de la serie, titulada “Star Trek: En la oscuridad”, la última con el director responsable de la aclamada serie “Lost” y de otras cintas como “Super 8” o “Misión Imposible 3”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo