GL GROUP organiza fashion tour con tecnología RFID

Por

Para lanzar la tecnología RFID aplicada al retail en Chile, caracterizada por aumentar las ventas, GL Group llevará
a cabo el próximo miércoles 6 de noviembre el evento Fashion Tour 2013, en el Hotel Mercure de Ciudad Empresarial.
Muchas de las “no compras” que se producen en el retail, debido a la falta de productos en stock o falta de tallas de los artículos deseados, entre otras causas, se podrían evitar con esta tecnología. Si bien la tecnología de identificación por radio frecuencia no es nueva, pues ya tiene algunas implementaciones en centros logísticos o el mismo Transantiago, en Chile su uso aún es incipiente, situación que promete cambiar la cara del retail, con el arribo de la tecnología RFID !D Hand.
¿Cómo funciona?, a través de un lector de mano que se pasa sobre los artículos, este capta el código único de cada producto, quedando registrado exactamente qué artículos, colores y tallas están disponibles, cuáles están en el almacén y cuáles han sido adquiridos. Cuanto más sepas, más vendes.
Acerca de GL Group
Con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia, GL Group lleva más de 15 años dedicado a proveer una completa gama de soluciones integrales de gestión para el retail, supermercados, bibliotecas, centros de logística y otras industrias. Dentro de sus productos destacan las antenas de seguridad EAS, sistemas RFID, contadores de personas, soluciones para exhibición de artículos electrónicos y todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo