Lollapalooza Chile: Red Hot Chili Peppers y Soundgarden encabezan cartel 2014

Al listado se suman Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoenix, Pixies y Vampire Weekend.

Finalmente y después de una larga espera, rumores y filtraciones, esta noche Lollapalooza Chile entregó el line up oficial de la versión 2014, la cuarta, que se realizará el 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

PUBLICIDAD

Con seis escenarios, el festival recibirá a más de sesenta y cinco actos. Encabezando el cartel Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoenix, Pixies, Vampire Weekend, Axwell e Imagine Dragons.

El escenario electrónico recibirá a Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, entre otros. Completan el listado talentosos artistas nacionales como Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Nicole, Lucybell y Upa! En total, más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

Así arranca el recorrido hacia su edición 2014. Seis escenarios de música sin parar, también un espacio familiar, entretenido y para todas las edades en Kidzapalooza, con un cartel propio que será anunciado en las próximas semanas. Una vez más, los esfuerzo verdes de Lollapalooza Chile estarán concentrados en Rock&Recycle, la neutralización de la Huella de Carbono y mucho más.

LINE UP CHILE 2014

  1. Red Hot Chili Peppers
  2. Soundgarden
  3. Arcade Fire
  4. Nine Inch Nails
  5. Pixies
  6. Phoenix
  7. Vampire Weekend
  8. New Order
  9. Imagine Dragons
  10. Julian Casablancas
  11. Axwell
  12. Ellie Goulding
  13. Kid Cudi
  14. Johnny Marr
  15. Lorde
  16. The Bloody Beetroots
  17. Francisca Valenzuela
  18. Café Tacvba
  19. The Wailers
  20. Portugal. The Man
  21. Wolfgang Gartner
  22. Cage The Elephant
  23. Capital Cities
  24. Jake Bugg
  25. AFI
  26. Savages
  27. Flux Pavilion
  28. Flume
  29. Inti Illimani
  30. Ana Tijoux
  31. Lucybell
  32. Baauer
  33. Jovanotti
  34. Krewella
  35. Movimiento Original
  36. Nicole
  37. PerryEtty vs. Chris Cox
  38. Nano Stern
  39. Onda Vaga
  40. Joe Vasconcellos
  41. Hoppo!
  42. Natalia LaFourcade
  43. We Are The Grand
  44. Upa!
  45. Lance Herbstrong
  46. Nacao Zumbi
  47. SanFuentes
  48. Mosieur Perine
  49. Rama
  50. Dr Vena
  51. Hortadoj
  52. Santobando
  53. Prefiero Fernandez
  54. Mista Dijah
  55. Red Oblivion
  56. Somos Manhattan
  57. Fat Pablo
  58. Niño Cohete
  59. Alejandro Vivanco

 

Más de 360 mil asistentes en estos tres años han vivido la experiencia de Lollapalooza, siendo los primeros en recibir al festival fuera de las fronteras de Estados Unidos. Chile fue el primer enclave extranjero para Lollapalooza y la respuesta habla por sí sola: multitudes se han congregado para unirse en torno a la música y los valores propuestos por este nombre que hoy ya es reconocible como identidad de una actitud de vida. Y un imperdible no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica, habiendo crecido año a año en producción, en instalaciones y en la energía que fluye en el Parque O’Higgins.

Por primera vez en Argentina, Lollapalooza se realizará el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. En su primera edición, contará con más de cuarenta y ocho actos en cuatro escenarios. Encabezando el cartel Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Nine Inch Nails, Arcade Fire, Phoenix, Pixies, Vampire Weekend, Axwell e Imagine Dragons. 

La tercera edición de Lollapalooza Brasil, que se celebrará el 5 y 6 de abril, regresa con nuevos socios, y con nueva sede: el Circuito de Interlagos en Sao Paulo. El cartel será anunciado el lunes 11 de noviembre y las entradas saldrán a la venta el 25 de noviembre en www.lollapaloozabr.com.

El Lollapalooza original, una vez más tendrá lugar en Chicago del 1 al 3 de agosto. La alineación no será anunciada hasta la primavera. Los aficionados pueden revivir la reciente edición 2013 observando el Recap Official en www.lollapalooza.com.

 

Tags

Lo Último