María Jesús Matthei se destaca en entrevista en Miss Universo

Por

Con un perfecto inglés y una espontaneidad desbordante se presentó al mundo Miss Universo Chile, María Jesús Matthei.

En una dinámica que es una tradición en el concurso, las 86 candidatas tuvieron que demostrar sus dotes histriónicos ante la cámara, ocasión en que la chilena fue una de las destacadas.

Matthei de 21 años y estudiante de Diseño de Vestuario no tuvo problemas en la entrevista, ya que vivió en Inglaterra y Estados Unidos, por lo que maneja a la perfección el inglés. “Es como si fuera mi primer idioma, siento que me expreso mucho mejor en inglés y por supuesto, en la entrevista con el jurado no pediré traductor, sino que la daré en inglés”.

Este lunes, María Jesús Matthei se someterá a la entrevista personal con el jurado, y el martes se realizará la competencia preliminar, donde desfilará en traje de baño y traje de noche. Este último es un vestido del diseñador nacional Claudio Mansilla.

Luego de estas competencias se seleccionarán a las 15 semifinalistas del Miss Universo, y la semifinalista 16° será elegida por el público, a través del sitio oficial del concurso. Los resultados serán dados a conocer el 09 de noviembre en la Final Internacional del Miss Universo.

Para votar por María Jesús Matthei deben ingresar acá y asignarle un puntaje 10.

Más informaciones de su estadía en Moscú en www.facebook.com/MariaJesusMatthei

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo