"Mi nombre es": Gianella Marengo y el gran salto de su carrera

La ex "Pelotón" se instaló en el 13 para coanimar el estelar de talentos. El espacio de Sergio Lagos regresa a la pantalla el jueves, en relevo de "Vértigo"

Por

 

Gianella Marengo espera ansiosa que llegue el jueves para ver el resultado de extensos y extenuantes meses de trabajo junto al equipo de “Mi nombre es”, liderado por Alexis Zamora, quien tras bajar la cortina de la última temporada de “Vértigo” ahora se instala en el prime de Canal 13 con la reposición de un nuevo ciclo del estelar que busca talentos en la imitación.

Una de las novedades del regreso de esta apuesta a la pantalla de la señal de Inés Matte Urrejola es la figura de Gianella Marengo en la coanimación del espacio cuyo rostro emblemático y principal es Sergio Lagos.

La nueva figura del canal cuenta cómo se enfrentó a la responsabilidad de secundar al marido de Nicole -quien además integra el jurado del espacio- en el programa.

“Me siento emocionada y ansiosa porque hemos hecho un gran trabajo eligiendo talentos entre Arica y Punta Arenas. Fuimos a las regiones con Sergio, yo estuve en la casa de los participantes dándoles la noticia de si habían quedado”, dice Marengo antes de comentar la rigurosidad con la que cada uno del equipo se entregó a la búsqueda.

“El proceso fue milimétrico. El equipo está súper afiatado, se mueven juntos hace rato, tienen mucha experiencia en esto”, destaca.

Puntualmente sobre su rol Gianella cuenta que le tocó “estar en una sala esperando las audiciones de los participantes, era súper emocionante porque hay de todo. Me encontré con un homosexual que no le había contado a sus papás de su condición… a uno le toca estar ahí con la buena onda, conteniendo en muchos casos”, relata.

“Es muy potente ver cómo se desarrollan las historias, uno ve que algunos participantes llegan al programa con sus pestañas mal pegadas, con su ropa apenas hecha y después reciben un trato espectacular, los tratan como verdaderos artistas”, dice.

¿Hubo casos que la conmovieron? Gianella recuerda un par. “Algunos que venían por segunda vez, hubo uno que imitaba a Chayanne al que Gustavo Sánchez le dio muchos consejos para que se superara y regresara y lo hizo, pero no clasificó”, cuenta sobre la experiencia del participante con el fallecido juez cuyo lugar esta temporada será ocupado por Leo Caprile, otra de las incorporaciones 2013 del equipo.

“Obvio que es un gran salto en mi carrera. Me siento súper, súper feliz en varios sentidos de mi vida”, dice al tiempo que admite que su vínculo con Canal 13 trasciende a “Mi nombre es”.

“Hay algunas cosas más, sorpresas”, dice al cerrar la conversación sin adelantar en qué otros proyectos de la señal se involucrará en los meses próximos.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo