La Moneda rechaza acusaciones de supuesto intervencionismo electoral

El Ejecutivo rechazó las acusaciones de supuesto intervencionismo electoral en su contra que realizó el pacto Nueva Mayoría, afirmando que tienen derecho a manifestar sus posturas cumpliendo lo estipulado por la Contraloría General de la República.

PUBLICIDAD

“Nosotros como ministros, subsecretarios y funcionarios tenemos muy claro lo que ha señalado el Presidente. Somos funcionarios de gobierno, somos ministros de confianza, estamos trabajando y gobernando hasta el último día, no descansamos, pero somos ciudadanos”, dijo la vocera de La Moneda.

“Y como ciudadanos tenemos el derecho no sólo de ir a votar el 17 de noviembre, sino que además de manifestar de acuerdo a lo que ha señalado la Contraloría, fuera de nuestros horarios de trabajo, cuáles son nuestras intenciones y quiénes nosotros sentimos que nos representan”, acotó.

En esa línea, “vuelvo a insistir, lo tenemos todo claro y si la Concertación, la izquierda, el Partido Comunista tiene alguna duda, que haga la denuncia donde corresponda”, agregó la secretaria de Estado.

Tags

Lo Último