Pymes atacameñas participan en importante feria internacional

Por

Gracias a un convenio entre la a Corporación para el Desarrollo de Atacama (Corproa), Corporación para la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama (CCIRA) y el Gobierno regional de la zona, 24 productores y agrupaciones gremiales, turísticas y culturales de las provincias de Copiapó, Huasco y Chañaral participarán en la versión 2013 de la Feria Industrial Internacional Atexpo, donde compartirán con las principales mineras del país.

 

Al respecto, el gerente general de Corproa, Leonardo Troncoso señaló que este convenio busca “darle acceso a las personas que están en localidades alejadas de la región de hacerse presentes y mostrar lo que hacen en una plataforma que recibirá a más de 10 mil personas durante los cuatro días”.

 

En tanto, Patricia Araya, gerente general de CCIRA afirmó que “esta es una gran oportunidad de fortalecimiento y crecimiento para las 24 Pymes, ya que podrán mostrar los productos que se generan en esta zona en una vitrina de carácter internacional”.

 

Sectores como la agroindustria, ecoturismo, artesanía y manufactura serán los encargados de dar vida a este espacio regional en el que se reunirán empresarios y agrupaciones de todas las comunas de la Región de Atacama.

 

Esta feria se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre, en el aeródromo de Chamonate, Copiapó, donde participarán más de 300 expositores, donde se proyecta que se realicen más de 3.500 reuniones de negocios entre empresas demandantes y de servicios, además de  una rueda de seminarios durante todos los días, en los que se abordarán los principales temas industriales para la región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo