Así es la nueva forma como las japonesas comen una hamburguesa

Por

Aunque para muchos de nosotros el abrir mucho la boca para comer una rica hamburguesa es algo de lo más normal del mundo, para algunas mujeres en Japón representa un “problema”.

 

Esto debido a una tendencia conocida como “ochobo”, o tener una “boca pequeña y modesta” y que considera de mala educación que las mujeres abran tanto la boca en público.

 

Es por ello que la cadena de restaurantes Freshness Burger decidió enfrentarse a esta situación con una original solución. El lugar se dio cuenta de que las ventas de su hamburguesa clásica eran bastante bajas entre las comensales femeninas y creo algo llamado “envoltura liberadora”.

 

Fue diseñada por la compañía de publicidad, Ad Dentsu, y consiste en una envoltura que viene con una fotógrafa de una mujer con la boca cerrada al frente, la cual cubre a la mujer que se esté comiendo una hamburguesa sin temor a que otras personas lo vean.

 

Y aunque suene absurdo, la cadena de restaurantes ha reportado que las ventas de dicha hamburguesa se han incrementado en un 213% desde que implementaron este nuevo empaque.

 

 

Fuente: Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo