"Las caras de La Moneda": Bachelet y Sfair bailan y Jocelyn-Holt se emociona

Este lunes hizo su debut el nuevo ciclo de “Las caras de La Moneda”, en el que Don Francisco entrevistó a tres postulantes de la carrera presidencial 2013. 

PUBLICIDAD

En el primer bloque, Michelle Bachelet bailó cumbia con Don Francisco y fue sorprendida con imágenes de una película en que interpretó a una tarotista.

El animador le consultó por su situación sentimental y la candidata respondió: “Habiendo sido Presidenta fue mucho más fácil no tener pareja, porque uno tiene una vida sumamente ocupada; tal vez es más sencillo sin pareja incluso”. 

Tomás Jocelyn – Holt fue el segundo invitado en el set y recibió un particular regalo de sus hijas Alexa y Ashley: las dos propusieron ideas para la campaña presidencial de su padre.

También Don Francisco le consultó por el distanciamiento de tres décadas con su hermano Alfredo, y Jocelyn Holt contestó: “Le diría que lo quiero mucho, que lo he querido siempre”, emocionando al candidato presidencial.

Finalmente, Alfredo Sfeir fue acompañado por sus tres hijos en el set. Francisca Sfeir le dedicó “Are you lonesome tonight?” y también bailó un animado rock & roll con su padre.

Ya cerrando el episodio, Don Francisco presentó al candidato ecologista un video en que los otros ocho postulantes a La Moneda lo eligieron como “Mejor Compañero” en esta campaña.    

El programa promedió 13.2 puntos de rating on line entre las 23:30 y la 01:05 horas. En esa franja, TVN marcó 9.9, Mega 6.5 y CHV 12.6 unidades. 

“Las caras de La Moneda” continúa este martes, después de “Soltera otra vez”,  con Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi y Marcel Claude.

Tags

Lo Último