Fotos: Lindsay Lohan y sus ganas de matar

Por

 

Durante este lunes, Daniel Fuenzalida en su programa "El Día D" de UCV Televisión, entrevistó a Gonzalo Cáceres, quien contó que fue uno de los primeros panelistas de SQP, pero luego de dar una información sobre el matrimonio de Douglas, Jennifer Warner lo trató de mentiroso y decidió renunciar al espacio.

"Jennifer Warner me dijo en cámara que eres mentiroso y renuncié", aseguró el personaje televisivo.

Por otro lado sobre su relación con su familia, comentó que "hasta el día de hoy no tengo contacto con mi familia. Cuando me dediqué a la belleza no le gustó nada, son familias antiguas y esto no era ninguna entretención. Cuando me gané Vértigo no me llamaron para felicitarme".

Sobre su ex amistad con la panelista del "Buenos días a todos", Raquel Argandoña, aclaró que hay una conversación pendiente con ella antes de morir, para decirle que "yo te lo dije hace muchos años atrás, tú algún día me vas a fallar y no me equivoqué". Además comentó que él la perdonaría si la situación lo amerita.

"El defecto de Raquel es seguirle mucho oídos a la gente, yo se que el que me odia es el Hernán Calderón, de ahí deben haber salido muchas cosas", le aseguró a Daniel "Ex Huevo".

Finalmente Gonzalo Cáceres le confidenció a Daniel Fuenzalida, que muy pronto se viene un nuevo proyecto televisivo en el canal 22.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Lindsay Lohan “mató” a ocho personas en una sexy sesión para el fotógrafo de celebridades Tyler Shields, en la que posa de una forma un tanto conocida en ella: con los dedos en la boca. También aparece en una fotografía con un cuchillo y cubierta de sangre.

    Tanto “LiLo”, de 27 años, como Shields compartieron las fotografías en sus cuentas de Instagram este fin de semana.

    Las imágenes son parte de su nuevo libro The Dirty Side of Glamour, que saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre.

    Publimetro México.

    Contenido Patrocinado