Ofrecen a 10 mil mujeres pruebas de mamografía gratis

Por

Ampliando sobre su fuerte base de apoyo para el cáncer de mama, Royal Philips Electronics anuncia hoy el lanzamiento de un compromiso global, de varios años, para apoyar esta causa a través de todos los sectores de su negocio. La campaña tiene como objetivo concientizar, apoyar la investigación, inspirar y educar a las mujeres a través de una serie de actividades dentro y fuera de la organización, tales como sesiones de preguntas y respuestas con un experto e iluminaciones inspiradoras.

Como parte de su compromiso, Philips pretende ofrecer a 10.000 mujeres pruebas de mamografía gratuitas y resaltar la importancia de la detección temprana mediante el uso de la potencia y versatilidad de colores de luz LED para iluminar monumentos mundiales, destacando la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

2013 marca el segundo año del programa global de Cáncer de Mama de la empresa.
Philips espera añadir un valor significativo a la causa de la lucha contra el cáncer de mama mediante la construcción de tecnología, experiencia y la pasión a través de sus tres sectores.

“En Philips, creemos que la innovación debe ser personal, relevante e impactante. Por ello, nuestras soluciones se centran en las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo, de los cuales la mayoría son mujeres “, dijo Frans Van Houten, Philips Chief Executive Officer.  Además, señala que “a través de nuestro apoyo de conciencia del cáncer de mama, queremos hacer hincapié en la importancia de la detección temprana. También creemos firmemente que la investigación y la innovación pueden cambiar el mundo cuando se trata de un diagnóstico temprano, el tratamiento y la prevención”.

La compañía también contará con la experiencia de Philips en el Cuidado de la Salud, que desarrolla tecnología que permite la detección y el tratamiento del cáncer de mama, para ayudar a crear conciencia sobre la causa y a facilitar la educación sobre el cáncer de mama. La compañía inspirará y facilitará a los empleados la donación de dinero para el cáncer de mama a institutos conocidos de investigación en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia y África, y posteriormente triplicará la contribución colectiva.

Más información sobre el programa de Concientización sobre el Cáncer de Philips se puede encontrar en:  HYPERLINK “http://www.newscenter.philips.com/” http://www.newscenter.philips.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo