Robert Pattinson y Kristen Stewart son captados pasando el fin de semana juntos

Por

 

Este nuevo tráiler contiene imágenes mostradas en una presentación especial que emitieron en Los Angeles y de forma simultánea pudo verse en cines de Nueva york, Londres, Wellington, Madrid, Bruselas, Hamburgo, Ciudad de México, Miami, París, Roma, Sidney y Toronto.

Producida por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), la trilogía, que adapta la obra de J.R.R. Tolkien, cuenta una historia ambientada en la Tierra Media 60 años antes de "El Señor de los Anillos", también llevada a la pantalla por Jackson.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • A pesar de que los dos protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ pusieron punto y final a su relación sentimental en mayo, tras varios meses tratando de superar sin éxito la infidelidad en la que incurrió la actriz durante el verano de 2012, la pareja podría haber tratado de dar una nueva oportunidad a su historia de amor este fin de semana en California, ya que ambos se registraron secretamente en un hotel de Palm Springs junto a sus dos perros para disfrutar de un par de días de intimidad.

    “Robert y Kristen decidieron pasar juntos el fin de semana y optaron por uno de los lugares en los que siempre solían refugiarse cuando la prensa iba detrás de ellos. Los dos se pusieron de acuerdo para salir de sus casas al mismo tiempo y encontrarse disimuladamente en una habitación que tenían reservada bajo un nombre falso. Ha sido como una especia de fin de semana en familia, porque también se llevaron los perros al hotel. Todavía no están juntos, pero está claro que se echan mucho de menos”, reveló una fuente al diario The Sun.

    La joven intérprete estadounidense habría tenido un papel primordial en la enésima cita que protagoniza la pareja, no solo a la hora de planificar al detalle su secreta escapada sino también al confesar sin reparo alguno a Robert Pattinson que sigue “locamente enamorada” de él, como apunta la citada fuente. Tan explícita habría sido Kristen en este sentido, que ahora considera que la decisión final de retomar el noviazgo corresponde únicamente al tímido actor británico.

    Publimetro México

    Contenido Patrocinado