"Las Caras de La Moneda": MEO confiesa intimidad, Parisi revela torpedo y Claude canta

Don Francisco encabezó el segundo episodio de “Las caras de La Moneda”, programa que encabezó el rating con un promedio de 18.3 puntos on line entre las 23:30 y la 01:00 horas. En este horario, TVN obtuvo 4.5, Mega 6.4 y CHV 12.4 unidades.

PUBLICIDAD

En el primer bloque del programa, Marco Enríquez- Ominami relató episodios de su infancia, incluyendo imágenes de sus primeros años en Francia. Su esposa, Karen Doggenweiler, fue consultada acerca de su influencia en la campaña de su marido: “he incidido en explicar las cosas con un poco más de tiempo”, comentó. La pareja se despidió con un beso frente a la escenografía de La Moneda.

Luego fue el turno de Franco Parisi, quien fue acompañado por su madre Zandra Fernández. Ella contó cómo ha vivido la intensa campaña presidencial: “Nunca pensamos que iba a ser tan difícil”. Don Francisco le consultó al candidato independiente por la relación con su hermano Antonino, quien apareció al finalizar este bloque para saludarlo.

Marcel Claude fue el tercer entrevistado del capítulo. Junto a Mario Kreutzberger, abordó episodios personales, como su fama de estudioso desde pequeño y la relación que hoy tiene con sus hijas. Acompañado en el estudio por su pareja Carolina Mordoj, el postulante finalizó el programa interpretando dos temas con su guitarra.

“Las caras de La Moneda” concluye mañana, después de “Soltera otra vez”, con entrevistas a Evelyn Matthei, Roxana Miranda y Ricardo Israel.

 

Tags

Lo Último