"Las caras de La Moneda": Los minutos más tensos entre Parisi y Don Francisco

Por

Una inusual entrevista fue la que se vivió este martes en el segundo capítulo de  “Las caras de la moneda”, donde Franco Parisi le insinuó a Don Francisco que estaba viejo y mostró su ayuda-memoria.

Todo iba bien en la ronda de entrevistas a los candidatos presidenciales, hasta que llegó el turno de Parisi, quien llegó de manera muy relajada, haciendo creer que sería una conversación distendida, pero el problema comenzó cuando el conductor le mencionó la polémica generada en el debate por su ahora ex vocero Patricio Mery.

Cuando Don Francisco le preguntó por lo sucedido el candidato negó con la cabeza, a lo que Mario Kreutzberger respondió “No me diga que no, si yo lo vi”, haciendo que Parisi contestara “Lo vio mal, se quedó dormido”.

Al ver que el conductor lo volvía a increpar, el candidato no encontró nada mejor que mostrar el telepronter que tiene el animador para así dejarlo al descubierto y desviar el tema.

Finalmente Parisi terminó por contestar la pregunta, aunque el momento dejó tenso el ambiente.

El programa de entrevistas lideró la sintonía de la noche con 18,3 puntos entre las 23:30 y la 01:00 horas. En ese mismo horario CHV marcó 12,4 puntos, TVN 4,5 y Mega 6,4. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo