Humble Bundle ofrece juegos de Batman y F.E.A.R a precios rebajados por caridad

Si hay algo bueno que ha salido de la distribución digital de juegos, son los Humble Bundles, paquetes de juegos a precios reducidos cuyos ingresos son destinados a una organización benéfica, y esta vez los títulos seleccionados son increíblemente populares.

Batman en sus dos versiones, “Arkham Asylum” y “Arkham City”, junto a otros títulos como la saga de disparos y terror “F.E.A.R”, “Scribblenauts” el juego que te permite hacer lo que quieras y el juego de rol “Lord of the Rings: War in the north”  son los disponibles disponibles esta vez en el sistema que permite al usuario donar cualquier cantidad de dinero a “We Can Be Heroes”, pero hay dos que sólo se desbloquean si se dona más del promedio (4.50$, $2.500 pesos a la hora de escritura).

Una vez el usuario haya donado el monto que quiera, se le entregaran los códigos de los juegos que puede canjear en la plataforma Steam u otro sistema de descarga digital previamente designado.

La oferta durará hasta el 20 de noviembre y cualquier persona con tarjeta de crédito puede comprar los juegos en www.humblebundle.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos