Metro presenta fallas en su servicio de la Línea 4

Por

En el reporte que genera cada día el Metro de Santiago, se informó a las 07:00 am que Línea 4 presenta retraso de al menos 20 minutos en su frecuencia habitual debido a una falla técnica en las vías.

Además, que la ruta expreso fue suspendida desde las Mercedes a Tobalaba (dirección Tobalaba) lo que implica que todos los trenes se detienen en todas las estaciones y se pide considerar alternativa de viaje en superficie.

REPORTE ESTADO DE OPERACIÓN METRO DE SANTIAGO

08.00 horas: Metro de Santiago informa que Línea 4 presenta retraso de al menos 30 minutos en tiempos de viajes debido a una falla técnica en las vías. Ruta expreso suspendida lo que implica que los trenes se detienen en todas las estaciones. Considera alternativa de viaje en superficie. El resto de la red se encuentra funcionando sin inconvenientes.

Línea 1 :

·       Afluencia media de pasajeros en andén de estación Los Héroes dirección Los Dominicos.
·         Tiempo estimado de viaje   del tren   desde estación “Los Héroes” hasta estación “Los Dominicos”: 30 minutos aproximadamente.

  Línea 2:

·         Afluencia media de pasajeros en andén de estación “Los Héroes” dirección Vespucio Norte.

·          Tiempo estimado de viaje del tren desde estación “La Cisterna” a estación “Patronato”: 25 minutos aproximadamente.

Línea 4:

·         Alta afluencia de pasajeros en andén de estación “Plaza Egaña” dirección Tobalaba.

·          Tiempo estimado de viaje del tren desde estación “Plaza Egaña” a estación “Tobalaba”: 30 minutos aproximadamente.

Línea 5: 

·        Afluencia media de pasajeros en andén de estación “Vicente Valdés” dirección Plaza de Maipú.

·         Tiempo estimado de viaje del tren desde estación “Vicente Valdés” a estación “Plaza de Armas”: 23 minutos aproximadamente.

 

Más información sobre estado de la red en la cuenta @metrodesantiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo