El asesino del subteniente Daniel Silva habría pasado la noche en un motel de Santiago

Por

Durante la madrugada de este jueves, una trabajadora sexual reconoció como su cliente a Marcel Berríos, el prófugo más buscado por Carabineros, acusado de haber asesinado al subteniente Daniel Silva, en un asalto a una caja de compensación en Macul durante agosto pasado.

Según informaciones policiales, la mujer habría llegado junto a Berríos hasta el Motel Los Troncos, ubicado en Américo Vespucio. La versión de testigo fue verificada con las cámaras de seguridad del recinto, donde se pudo nota que el sujeto cambió su aspecto físico, rapándose la cabeza.

Tras la alerta, inmediatamente se inició un operativo policial por el sector. El capitán Felipe Barraza señaló a radio Cooperativa que “Berríos se encontraba en el sector de la repartición,por lo cual se inició un operativo para dar fe a esta información con OS9 y personal de la Décima Comisaría”.

“Se ratificó lo que ya teníamos, pero no se le pudo dar alcance a este sujeto. Se encontraba en el sector de Américo Vespucio acompañado por un grupo de personas y que se habría dirigido hacia el sector de La Florida”, señaló Barraza.

Añadió que “de acuerdo a la información que tenemos, sigue acá en Santiago y sigue en el sector sur”.

Se estima que Berríos se trasladó, junto a sus acompañantes, en una camioneta hacia el sector sur de la capital, comunas de La Granja y La Florida, donde se iniciaron intensos operativos sin encontrar pistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo