Cinematográfico accidente deja dos muertos en camino a Chicureo

Por UPI

Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la altura del Kilómetro 9 de la Autopista Los Libertadores, la que une Santiago con Los Andes, comuna de Colina.

De acuerdo a los antecedentes, todo ocurrió ayer, cerca de las 20:00 horas, cuando un autómóvil se salió de su pista de circulación, dio un salto por una pasarela y cayó sobre otro auto y colisionó un tercer móvil.

A raíz de las graves lesiones, pereció el conductor del primer vehículo, quien fue identificado como Ricardo Antonio Kennedy Videla, y también Rodrigo Andrés Llanquileo Purralef, acompañante del segundo auto, cuyo chofer quedó lesionado y fue llevado al Hospital San José.

Entre tanto, la conductora de un tercer auto resultó ilesa, y al respecto, el capitán de Carabineros, Mauricio Jeldres, aseveró que “el vehículo que circulaba por la ruta radial nororiente y, por causas que se investigan, ‘vuela’ por la zona de paisajismo de la Ruta Los Libertadores, cayendo sobre la pista oriente de la ruta. Cayó sobre el techo de un vehículo y luego vuelve a ‘volar’ hacia la misma Ruta Los Libertadores que da de norte a sur”.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga cómo sucedió el hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo