Pedro Ruminot por su nuevo espectáculo: "No soy actor, vine acá a robar no más"

El comediante de CHV estrena este jueves su primer espectáculo en solitario, “Pedro por su casa”. “Lo hago todo yo, tengo un problema porque soy súper literal, pensé esto como algo sólo mío y hago todo solo, así gano más dinero”, admite con brutal honestidad.

Por

 

Imagen foto_0000000120131107203312.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Pedro Ruminot admitía hace unas horas estar nervioso. Ad portas del estreno de “Pedro por su casa”, su primer espectáculo en solitario agendado para ayer a las 21:00 horas, al igual que todos los jueves de noviembre en Teatro Mori de Plaza Vespucio, el comediante compartió la génesis de este show y contó por qué cada cierto tiempo la gente puede ir al teatro a ver sus propuestas de humor.

¿Cuál es el argumento de “Pedro por su casa”?

-“Como Pedro por su casa” es un monólogo unipersonal que dura 70 minutos donde voy contando cosas desde mi casa. De hecho  me quedé sólo con la cama para poder dormir porque las otras cosas me las llevé para el teatro. Ahí voy contando todo, hay un video con famosos con los que voy interactuando. Están personas como Martín  Cárcamo, Bombo Fica, Ítalo Passalacqua que actúa como mi pareja. Y hasta Junior ‘Playboy’ está.

¿Cómo funciona el tema de los videos a los que aludes?

-Hay sketches grabados con los que yo voy interactuando, contando procesos de mi vida, como cuando estaba en el colegio, de mi barrio (en Maipú), incluso aparezco en un video con mi papá cuando tenía 5 años. Eso lo eso lo voy mezclando con cosas de Chile, con mis enfermedades.

¿Te refieres a cuando tuviste cáncer?

-Sí, es una tragicomedia, porque me han pasado cosas malas que han terminado siendo buenas, es un show de autobullying, mi sicólogo y mi siquiatra me lo recomendaron (…) tengo un show con Alison (Mandel), hace tiempo que quería hacer algo solo, pero no había podido por tiempo. Al principio era otro show y lo cambié, era mucho más político, pero como es la onda, es mucho, otro show más no me tincó mucho, lo voy a hacer do cuando nadie haga. Si el negocio ahora es hacer humor político no lo voy a hacer.

¿Cómo trabajaste el show?

-Tengo un problema, tomo todo en forma muy literal, dije voy a hacer un show solo y asumo que tengo que hacerlo todo, todo yo. Mi consejero espiritual y casi manager me recomendó que delegara un poco, quizá lo haga, no estoy seguro. Y como el espectáculo se llama ‘Pedro por su casa’ voy a estar yo desde antes esperando a la gente, en calzoncillos seguramente…

Imagino que no todas las funciones van a ser exactamente iguales

-No, de hecho no todos los famosos son los mismos siempre, ahí depende de lo que alcance a grabar porque como lo hago todo solo hasta los tickets de la entrada…

Intuyo que se trata de un espectáculo algo bizarro…

– Es extraño el show, de hecho la gente no va a saber si es cierto lo que está pasando. Además yo no soy actor, vine acá a robar no más, si hago todo solo, más dinero tengo.

¿Te gusta mucho el dinero?

No, pero tengo que pagar muchas pensiones porque tengo dos hijos…

Carolina Ceballos/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo