La sátira que dispara a los políticos: Esto propone la lista que ganó en Derecho de la U de Chile

RetroCEDamos” es la lista que ganó las elecciones del centro de alumnos en Derecho de la Universidad de Chile. El grupo reconocer ser una “consecuencia” de lo decadente que se ha vuelto, según ellos, la política en ese espacio universitario. La lista se impuso por 514 votos contra 478 de sus rivales, la lista “Creemos”

Estas son algunas de sus propuestas

Emulando experiencias piloto llevadas adelante en algunas universidades privadas, llevaremos adelante la creación de una “semana anti-pobres”, en la cual no podrán asistir compañeros pertenecientes a los 4 primeros quintiles de ingreso, y podamos, de una vez por todas,aunque sea por una semana, vivir en el país con mayor PIB de la región”.

Creación de la “Beca Bashar Al Assad”, para que nuestros compañeros de movimientos de ultranza tengan la oportunidad de ir a combatir en el proceso revolucionario que acontece en Siria.


Apoyar la creación de una Selección Universitaria de Taca Taca comprando nuevos taca-tacas y marihuana para sus seleccionados.

La vida sana y el deporte deben ser fundamentales en la vida de todo estudiante de Derecho. Para ello, promoveremos el consumo diario de almendras y la creación de un polideportivo en donde se encuentra ubicada actualmente la Editorial Jurídica.

– Habilitación de un clandestino en las catacumbas de nuestra Escuela.

-Curso libre de masaje.

Dirimir el cupo de intercambio a Harvard re-estrenando el ring de boxeo que posee nuestra Escuela.

– Que los carretes duren 5 minutos más.

Revisa acá el listado completo de las Medidas para Devolver la Magia

Tags

Lo Último


Te recomendamos