Sitio de ventas online lanza promoción especial "Precios Ridículos"

Por

Son precios irrisorios, por algo la promoción se llama “Precios Ridículos”, que es la nueva campaña del sitio de ventas online Pez Urbano.

 

Habrá descuentos de hasta un 90% el portal y un stock limitado de 800 unidades para más de veinte productos que se venderán a precios rebajados, entre los cuales hay artículos tecnológicos, de hogar y deportes.

 

Ofertas como un Disco Duro Toshiba Canvio 1 TB a $23.456 (precio ref. $55.790), un Router DLink 505 5 en 1 a $13.131 (precio ref. $25.290), o una práctica Minipimer Black & Decker a sólo $3.333 (precio ref. $9.990), hasta un moledor de ajo a $292 (precio ref. $2990), son las que se podrán encontrar.

 

Respecto de esta liquidación especial, Diego Brand, gerente general de Pez Urbano afirmó que “queremos convertirnos en un gran lugar de encuentro, una gran ciudad, donde nuestros usuarios puedan acceder a todo tipo de descuentos”.

 

Esta campaña se inicia este viernes 8 de noviembre desde las 09:00 horas y los productos en promoción se irán liberando sorpresivamente en www.pezurbano.cl, donde los clientes pueden comprar con Webpay o Servipag. Además podrán optar por retiro en el local, despacho a domicilio en RM y regiones, y servicio de casillas Citybox de CorreosChile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo