Tiroteo deja tres muertos y siete heridos a la salida de una barbería de EE.UU

Por EFE

Al menos tres personas murieron y otras siete resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una barbería de la ciudad estadounidense de Detroit, según informaron este jueves las autoridades policiales.

 
Las tres víctimas murieron en el lugar del tiroteo, una barbería ubicada en la zona este de la ciudad, de acuerdo con el jefe de la Policía de Detroit, James Craig.
 
Las autoridades están buscando ahora al menos a dos sospechosos y dos vehículos que podrían tener impactos de bala.
 
La barbería donde ocurrió el tiroteo es conocida por ser un sitio de apuestas, pero se desconoce si el incidente estuvo relacionado con deudas de ese tipo.
 
La policía está interrogando a más de una veintena de testigos y cree que varias personas realizaron los disparos.
 
Este no es el único tiroteo registrado en EE.UU. en los últimos días. El 2 de noviembre las autoridades evacuaron las terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde un empleado de la Agencia de Seguridad de Transporte, murió y varias personas resultaron heridas por un hombre armado que llevaba una carta con ideas antigubernamentales.
 
El mensaje, en el que el autor de los disparos expresó su deseo de fallecer durante el enfrentamiento con la Policía, iba suscrito con la abreviatura, NWJ, que, según los investigadores estadounidenses, significa “Nuevo Orden Mundial”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo