Justin Bieber causa furor a su llegada a Argentina para dar tres conciertos

 

Instagram Justin Bieber

 

Decenas de admiradoras del cantante canadiense e ídolo juvenil Justin Bieber le dieron hoy la bienvenida en Buenos Aires bajo una intensa lluvia frente a las puertas del hotel donde se hospeda durante su segunda visita al país.

Bieber, de gira por Latinoamérica con “Believe Tour”, aterrizó de madrugada en la capital argentina y realizará tres conciertos en el país los próximos 8, 9 y 10 de noviembre en el marco del “Z Festival”.

Desde el aeropuerto, el cantante se trasladó hasta un lujoso hotel del barrio porteño de Puerto Madero, en el que descansará hasta mañana, cuando viajará en un avión privado hasta la ciudad de Córdoba, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, para actuar ese mismo día en el estadio Mario Alberto Kempes.

Bieber volverá después a la capital argentina, donde brindará otros dos espectáculos en el estadio Monumental, los días 9 y 10 de noviembre.

Según la prensa local, ya se vendieron la mayoría de las entradas que tienen un valor desde los 250 pesos (42 dólares) hasta los 1500 pesos (252 dólares)

En sus conciertos en Argentina, Bieber actuará junto a la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, el australiano Cody Simpson y el grupo estadounidense Owl City.

El autor de “Baby” y “Never say never” llega a Argentina procedente de Brasil, donde interrumpió su espectáculo en Río de Janeiro porque una fanática le arrojó una botella durante el espectáculo.

El cantante, de 19 años, ya había actuado en Argentina en 2011.

EFE.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos