Bachelet realiza acto con Andrés Velasco y pide "esfuerzo para ganar en primera vuelta"

La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, arribó este sábado a Antofagasta acompañada de su ex ministro de Hacienda y contrincante en primarias, Andrés Velasco, para participar en un multitudinario cierre de campaña, donde llamó hacer un “esfuerzo para ganar en primera vuelta”.

En la ocasión, Velasco señaló que “estoy acá para cumplir mi compromiso: apoyar a la ganadora de la gran primaria presidencial que se desarrolló hace unos meses y a los candidatos al parlamento porque para tener buenas leyes necesitamos buenos parlamentarios”.

Del mismo modo, Michelle Bachelet agradeció “el apoyo que Andrés me acaba de dar y por estar acá con nuestros candidatos”.

Durante su intervención en la Plaza Sotomayor de Antofagasta, la ex mandataria señaló que “debemos hacer un esfuerzo para ganar en primera vuelta”, agregando que así tendremos “más tiempo” para preparar la llegada a La Moneda y los proyectos para reformar la Educación, cambiar la estructura tributaria y generar una nueva Constitución que “le dé a las regiones el lugar que merecen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos