Frontera Festival: Tiro de Gracia regresa en gloria y majestad a los escenarios

Por

 

Imagen foto_0000000320131109180913.jpg
Publimetro

 

Eran uno de los números más esperados del Festival Frontera, la reunión de Tiro de Gracia. Pero el regreso no estuvo ausente de una cuota de polémica.

Antes que la mítica agrupación de hip hop nacional saltara al escenario Redbull debía hacerlo Movimiento Original, pero un problema con la organización hizo que éstos no se presentaran en el horario fijado, provocando la molestia tanto del público que no sabía que sucedía con el retraso en los horarios.

Fue en medio de esto que a las 16.30 Tiro de Gracia con todos sus miembros originales, Lenwa dura, Juan Sativo y Saturno inicio su esperado retorno a los escenarios.

Pero lejos de esos problemas, el regreso de Tiro de Gracia fue ovacionado y el público pudo disfrutar de un show de cerca de cuarenta minutos en los que repasaron sus éxitos como “Melaza”, “El juego verdadero”, “Chupa Cabras” y “Viaje sin rumbo”.
También estuvieron presentes sobre el escenario como invitados Pedro Foncea de De Kiruza y Tea Time de Los Tetas. Una fiesta del hip hop, porque “Tiro de Gracia está en la casa”.

Por: Andrea Herrera R. en Frontera Festival

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo