Galería: María Jesús Matthei se juega hoy su paso a la final de Miss Universo

Desde las 15 horas la representante nacional debutará en el evento.

Por

 

Imagen foto_0000001420131109131256.jpg
AFP

Hoy sábado, a las 15:00 horas de Chile, se lleva a cabo la final de la versión 62° del concurso de belleza Miss Universo que se desarrolla en Moscú, Rusia, donde entre 16 semifinalistas se escogerá a la sucesora de la estadounidense Olivia Culpo.

Desde la capital rusa, la chilena María Jesús Matthei se manifestó confiada en obtener un buen resultado, diciendo que “fueron 18 días muy intensos, con largas jornadas de actividades y ensayos. Siento que he hecho un buen trabajo y confío en que todo eso tendrá una recompensa”.

El formato de elección para esta versión comenzará con el anuncio de las 16 semifinalistas, ellas desfilarán en traje de baño Yamamay, del que saldrán 10 seleccionadas para desfilar en traje de noche, para luego escoger a cinco finalistas, las que deberán sortear la pregunta final y así conocer a la Miss Universo 2013.

La representante chilena vestirá para la ocasión un vestido azul profundo, el que fue diseñado por Claudio Mansilla, y cuya particularidad es que tiene incrustaciones de cobre en las hombreras y en las mangas, al igual que los zapatos Zaphira, los que son color cobre.

María Jesús Matthei, agradeció el apoyo de los chilenos, manifestando que “estoy muy agradecida de todas las muestras de cariño que me han hecho llegar, eso ha sido fundamental para luchar hoy por la corona del Miss Universo. Nunca olvidaré el apoyo que me entregaron desde el primer día”.

La ganadora de la versión 62º del concurso de belleza, viajaría inmediatamente a Nueva York, sede del concurso, lugar donde se establecería por 1 año y se convertiría en el rostro comercial y social de la organización, lo que permitiría viajar por el mundo abogando por causas sociales y comerciales del certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo