Los Fabulosos Cadillacs cerraron un exitoso Frontera Festival

Por: Andrea Herrera R.

40 mil voces corearon por una hora y media las canciones de la banda que puso el broche de oro a la primera versión del Frontera Festival: Los Fabulosos Cadillacs.

Los trasandinos saltaron a escena a 12.30 de la madrugada, debido al retraso general que tuvo cada uno de los escenarios, lo que no se tradujo en la pérdida de público, ya que los fanáticos esperaron por el plato más fuerte de la noche.

La agrupación liderada por Vicentico arrasó de entrada con “El Muerto”, calentando una noche demasiado fría. Una nube de polvo se levantó de inmediato como claro ejemplo de la fiesta que comenzaban a armar los trasandinos con sus acordes.

Con un setlist plagado de clásicos como “Manuel Santillán, el león”, Calaveras y Diablitos”, “Siguiendo La Luna”, “Surfer Calavera”, “Carnaval toda la vida”, “Mal Bicho”, “Matador”, “El Satánico Doctor Cadillacs”, “Yo no me sentaría en tu mesa”, entre otros hicieron del cierre de la edición una verdadera fiesta, en que ni el horario, ni el frío, ni el cansancio importaron a la hora de disfrutar de la clase y potencia de Los Cadillacs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos