Actor Héctor Morales dice que el país necesita de muchas Roxana Miranda

Anunciado como una participación sorpresiva por los organizadores del acto de cierre de campaña de la candidata presidencial del Partido Igualdad, el actor de televisión y teatro Héctor Morales manifestó su apoyo a la postulante a La Moneda este domingo diciendo a los asistentes al Parque Almagro de Santiago, que “necesitamos muchas Roxana Miranda”.

Quien por estos días se puede ver en la pantalla chica en la serie “Soltera Otra Vez 2” como el profesor y escritor “Aliro”, Héctor Morales, llegó al acto en el centro de Santiago a apoyar e invitar a los adherentes de la dirigenta social a votar en las próximas elecciones presidenciales por la abanderada.

Reconociendo que llegó por motivación personal, el actor subió al escenario instalado en el parque capitalino, luego que una familia mapuche entregara su testimonio y apoyo a la candidata. Morales procedió ahí a arengar a los presentes a que el “domingo levántense temprano y vayan a votar por Roxana Miranda”.

“Los cuicos enseñan a sus hijos desde chiquititos a que voten. Así que vayan a votar ya que este país necesita muchas Roxana Miranda”, afirmó.

El actor comentó  que “estoy aquí porque Roxana Miranda me ha cautivado, porque la he escuchado, porque estando en Valparaíso, dije, puta (sic) tiene cierre de campaña la Roxana Miranda y le voy a dar todo mi apoyo porque, si bien puede ser que no gane, es un gran camino el que se ha ido construyendo de a poco, y creo que Roxana se va a convertir en una persona que ya le está otorgando verdad y un punto de vista muy importante a la política, para que de una vez por todas las cosas cambien”.

Respecto de si para él el tema de las artes y la cultura cuenta con un enfoque adecuado en alguno de los candidatos, Morales respondió que “creo que en general el tema de la cultura no importa a los candidatos, pero tendiendo a un buen presidente, a una buena presidenta, de todas maneras el tema de la cultura se puede empezar a trabajar desde adentro” concluyó el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos