Ella es la modelo que asegura ser la novia de Gonzalo Valenzuela

Por

La modelo argentina Fernanda Marchezotti aseguró en una entrevista con la publicación transandina El Sensacional, que es la actual pareja del actor Gonzalo Valenzuela, quien se especula está separado de su pareja de hace años Juanita Viale, con la que tiene dos hijos.

Según Marchezotti, el protagonista de “Socias” y ella se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Palermo, momento en el que comenzaron una relación, aunque aclara que en un principio no sabía que él estaba en pareja.

“Entre idas y vueltas, estuvimos 5 meses. Pero fueron muy intensos. Después, por un tiempo nos dejamos de ver pero de vez en cuando nos mensajeabamos, sobre todo cuando él estaba mal con Juana”, reveló Fernanda.

La argentina afirmó en la entrevista que pasó mucho tiempo hasta que volvieron a hablar, lo que se habría concretado luego de un mensaje que le habría enviado Gonzalo.

Actualmente la modelo se encontraría en Chile, para verse con el actor de TVN. “Vine por trabajo y de paso, consuelo a Gonzalo”, dijo Fernanda en la entrevista y agregó que habla del tema “porque quiero formar una familia con él. Me vine a Chile dejando todo, en gran parte por él y otra por laburo”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo