Empresa de hamburguesas sube sus ventas tras inventar una curiosa servilleta

Por

Con el objetivo de aumentar sus ventas entre el público femenino, una empresa de hamburguesas instalada en Japón decidió “camuflar” sus productos con unas peculiares servilletas.

La hamburguesería en cuestión se llama «Freshness Burger», y ya durante el pasado verano mostraba su preocupación por la «mala imagen» que dan, sobre todo las mujeres, al comer alguno de sus productos.

Se debe a una tradición japonesa llamada «Ochobo», según la cual, mientas se come, se debe mantener la boca cerrada, y al morder o introducir los alimentos en la boca, abrir esta lo menos posible. Ochobo significa «tener una boca pequeña y modesta».

Como no vieron solución factible para evitar abrir la boca, lo que idearon fue esta especie de servilleta, con la que no se impide disfrutar de sus hamburguesas, pero sí que el comensal vea su gesto mientras muerden y mastican. El invento se llama «Liberation Wrapper», que en español significa «envoltura de la liberación», y es un soporte de papel en el que se introduce la hamburguesa, creado por la agencia de publicidad «Ad Dentsu». Su función es sencillo: cubrir el rostro de las mujeres cuando están comiendo.

El éxito de la campaña lo avalan con las cifras, ya que aseguran que han incrementado la venta de hamburguesas entre las mujeres en más de un 213 por ciento. Y también el número de visitas de su original idea en internet, que supera ya las 150.000 personas que han visto el anuncio de la cadena de hamburguesas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo