Facebook lanza tres consejos para mejor privacidad

El equipo de la red social busca mejorar las interacccioens de sus usuarios.

Facebook lanzó una serie de consejos que pueden ayudarte a tener un mejor rendimientos de tus sistemas de seguridad al momento que tienes interacciones en esta red social.

En primer lugar, según Facebook, es importante revisar quién puede ver las publicaciones que has hecho hasta ese momento y limitar el público si no estás conforme en algún caso.

Para esto, puedes revisar el público de tus publicaciones pasadas en tu registro de actividad. Para limitar el público de tus publicaciones pasadas para que solo las puedan ver tus amigos, visita tu configuración de privacidad.

En ese caso, piensa con quién compartes contenido habitualmente. Cada vez que publiques una nueva foto, una actualización de estado, un enlace o cualquier otro contenido, puedes escoger la opción de privacidad que prefieras en el selector de público.

En segundo lugar, si quieres compartir ideas fabulosas con todo el mundo, escoge la opción público, reservar tus fotos personales para las personas que mejor conoces, escoge amigos, amigos de amigos o personalizado.

Finalmente, la red social dice que para revisar o cambiar quién puede ver tus cosas, usa los accesos directos a la privacidad. Solo tienes que hacer clic en el candado situado en la parte superior de cualquier página de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos