FOTOS: Madre de Matías Catrileo sufre agresión tras intentar funar cierre de campaña de Bachelet en Temuco

Por

Mientras la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, realizaba su acto de cierre de campaña la tarde de este lunes en la ciudad de Temuco, un pequeño grupo de manifestantes encabezados por Mónica Quezada, madre del asesinado comunero mapuche Matías Catrileo, llegó hasta el lugar para desarrollar una especie de “funa” y encarar a la ex presidenta por el fallecimiento del joven en 2008 a manos de Carabineros en medio de un operativo policial, hecho ocurrido durante su gestión.

La mujer estaba acompañada por su hija, Catalina Catrileo, y otros familiares del comunero mapuche e intentaron interrumpir el discurso. En ese momento  fueron contenidas por un gran número de personal de seguridad y Carabineros, según relata el sitio Siemprenoticias.cl.

En medio del incidente, la madre  de Matías Catrileo recibió un golpe en su cara cuando se manifestaba con un megáfono, responsabilizando a la candidata por el asesinato de su hijo. Tal como muestra la imagen que acompaña a esta nota, Quezada sufrió una pequeña hemorragia en su boca a causa del golpe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo