La gran pena de la Dra. Cordero: No ve a su hermana hace 5 años

Por

 

Imagen foto_0000000120131111120857.jpeg
Reproducción

 

La Doctora María Luisa Cordero se confesó en el matinal de Canal 13, luego que revelara en el programa “Síganme los buenos” que hace cinco años que no habla con su hermana mayor.

“Yo esto no lo digo para que me tengan lástima, yo lo hice cuando hablamos este tema (el distanciamiento de Tomás Jocelyn-Holt y su hermano) con Julio César para bajarle los decibeles a esto de ‘que atroz que terrible que no se habla con su hermano’, es algo común, es posible”, dijo la panelista de “Bienvenidos” en una entrevista realizada por Polo Ramírez y Tonka Tomicic en el estudio.

“Nosotros nunca hemos tenido una pelea de frentón, nuestra hermandad llegó hasta que murió nuestro hermano”, explicó la doctora y agregó “cuando murió el mellizo de la María Eugenia no la vi nunca más”.

“Ese día que murió mi hermano me gustaría haberla abrazado y llorar juntas, pero parecíamos inglesas”, recordó.

Frente a la pregunta de por qué el distanciamiento si no habían tenido una pelea, respondió: “a mi no me gusta estar en lugares que tengo la certeza que caigo mal. Me encantaría tener con la María Eugenia la misma relación que tenía con Lorenzo (su hermano), pero por otra parte a mis 71 años quiero estar con la gente a la que le caigo bien, con alguien que te converse, cuando yo iba a la casa de verano de mi hermano no nos hablábamos, nos mirábamos no más”.

Además Cordero contó que luego del programa de Julio César Rodríguez recibió un mensaje de texto de su hermana, ya que su sobrina que además es su ahijada, tenía su teléfono. “Ella me mandó un mensaje el sábado y me pone ‘te ruego que no me involucres en la basura de la farándula, yo pertenezco a otro ámbito, gracias’. A ella no le gusta lo que yo hago”, relató.

A pesar del distanciamiento María Luisa aclaró que si su hermana la necesitara ella no dudaría en estar ahí para ella, “siempre que me lo permitan”.

Al terminar la entrevista la doctora quiso enviarle un mensaje a su hermana. “Discúlpame María Eugenia, pero yo me debo a mi canal y aquí la ropa sucia se lava en casa”, concluyó.

En tanto, el matinal de Canal 13, conducido hoy por Tonka Tomicic y “Polo” Ramírez, lideró la mañana con 6.9 puntos de rating on line y varios peak de 9 unidades, el primero de ellos a las 09:11 horas, según datos entregados por la señal de Luksic.

En su mismo horario, entre las 08:00 y las 12:00 horas, TVN obtuvo 5.3, Mega 4.8 y CHV 5.3 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo