Justin Bieber suspende tercer concierto en Argentina por una intoxicación
El menor de los Herrera sigue sufriendo por amor, ya que en el capítulo de este domingo de la serie de Canal 13, Félix (Lucas Escobar) decidió recuperar a Sybilla (Constanza Rojas) luego que ella terminara la relación que tenían.
El problema fue que en el camino se encontró con dos de sus amigos, quienes le aseguraron que Brunito (Pablo Freire) era la razón del quiebre y que ahora él estaba con su ex polola.
Esto enfureció a Félix, que borracho fue a increpar a su mejor amigo dándose cuenta que en realidad la información que le habían dado no era verdad y que lo que vieron fue que Bruno consolaba a Sybilla luego de contarle que se volvería a Suecia.
Ante la revelación de Bruno, el adolescente fue hasta donde Sybilla para pedirle que volvieran, quien aceptó para poder pasar con él los que pueden ser sus últimos días en Chile.
" class="gi" />
El cantante e ídolo juvenil canadiense Justin Bieber suspendió anoche su tercer y último concierto en Argentina debido a una “intoxicación alimentaria severa”, informaron hoy fuentes de la productora.
Tras dos horas de espera, Bieber salió al escenario del estadio Monumental de River Plate ante el delirio de 40.000 “beliebers”, en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar ocho canciones se retiró súbitamente y sólo regresó para anunciar que suspendía el concierto por encontrarse mal.
Según su manager, Scooter Brawn, Bieber comenzó a sentir molestias después de su primer concierto en Buenos Aires y un médico le recomendó suspender todas sus actividades, incluido el recital del domingo, debido a una intoxicación alimentaria.
El canadiense desoyó el consejo y salió al escenario con dos horas de retraso, pero cerca de la medianoche vio “que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante” y puso punto y final a la actuación, agregó Brawn.
El cantante de hits como “Baby”, “Satisfaction” y “Never say never”, de gira por Latinoamérica con “Believe Tour”, aterrizó en Argentina el pasado jueves para ofrecer un concierto en Córdoba y dos en Buenos Aires.
Durante su estancia en el país, Bieber se peleó con fotógrafos a su salida de un restaurante de Buenos Aires y se mudó a un barrio cerrado al norte de la capital para evitar el acoso de las fans.
El astro juvenil, de 19 años, actuó por primera vez en Argentina en 2011.
EFE