Lady Gaga lanza su nuevo disco "ARTPOP" y alcanza el Top #1 de iTunes en Chile

Llegó la fecha más esperada por los millones de Little Monsters del mundo, en que Lady Gaga edita su nuevo álbum “ArtPop”. “Este nuevo disco realmente no es sobre mí. Creo que si en cualquier momento tienes una voz en el mundo y eres un personaje público, si tienes la posibilidad de comenzar una revolución, creo que es tu responsabilidad hacerlo”, declaró Gaga.

El lanzamiento viene aparejado de una aplicación desarrollada por TechHAUS, la filial tecnológica de Haus of Gaga, para llevar a la industria de la música a una nueva era donde el arte pop es impulsor.

ArtPop fue lanzado oficialmente anoche en una fiesta denominada “ArtRave” en Brooklyn en la que además de su actuación presentó una serie de obras de arte que creó en colaboración con Jeff Koons, Marina Abramovic, Inez & Vinoodh, Robert Wilson y Benjamin Rollins. La pieza artística más importante de la exposición fue la escultura que Jeff Koons creó para la portada del álbum ArtPop. Antes del evento, Lady Gaga mostró “Volantis”, el primer vestido volador del mundo.

Laday Gaga se coronó como la artista pop más importante con su disco debut “The Fame” (2008), con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su contribución a la industria de la música le valió innumerables premios, entre los que se incluyen 5 Grammy, un record de 13 premios MTV Video Music Awards, de 26 nominaciones y ventas superiores a 24 millones de discos y 90 millones de singles.

En vivo confirma su liderazgo con actuaciones rupturistas y siempre innovadoras con giras como “The Fame Ball” de 2008, “The Monster Ball” de 2009-2011 y “Born This Way Ball” de 2012-2013. Un especial en HBO para la televisión titulado “Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour: At Madison Square Garden” le valió un premio Emmy de cinco nominaciones.

Recientemente se presentó el programa inglés “X Factor” donde interpretó el single “Do What U Want” con altísimas dosis de energía y una vez más, sorprendiendo a la audiencia.

Entre las muchas noticias que acompañan este lanzamiento, destaca que los australianos de Empire of the Sun se sumaron a los remixes de canciones de Gaga, dándole su toque a “Applause”. Y, por si fuera poco, se sella su debut en el cine de la mano de Robert Rodríguez en “Machete Kills”, junto a estrellas como Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Antonio Banderas, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., el chieno Marko Zaror y Mel Gibson.

Tracklist:

Aura
Venus
G.U.Y.
Sexxx Dreams
Jewels N’ Drugs
MANiCURE
Do What You Want
ARTPOP
Swine
Dontella
Fashion!
Mary Jane Holland
Dope
Gypsy
Applause

Tags

Lo Último


Te recomendamos