Mariana Alcalde: "Nunca había jugado con lo de la sensualidad

La ex “SQP” y ahora panelista de “Así somos” tiene que hacer de todo en el programa de La Red. Por primera vez incursiona en un espacio no ligado a la farándula.

Por

Es diseñadora de vestuario, ex chica reality y opinóloga. Y ahora es mucho más, pues Mariana Alcalde se sumó a fines de octubre al panel de “Así somos”, donde es la mujer fuerte del programa.

Y para la ex “SQP” esta nueva experiencia ha sido especialmente agradable. “Tengo hartas ganas de estar en este proyecto, aquí te sientes como en el living de tu casa o carreteando con mis amigos, tienes más espacio para ser lúdica y para equivocarte”, confiesa la joven.

Esto se diferencia de su trabajo en programas de farándula, lo que en el último tiempo la había dejado un poco cansada. “En la farándula todo es más estricto. Tienes que estar más enfocada, y además las opiniones pueden afectar a la gente o a sus familias, y eso es algo muy delicado”, dice.

Eso sí, aclara que de todas maneras puede volver a ese tipo de programas. “No me cierro para nada, es un mundo que me gusta. Además todo es trabajo y es rico hacer lo que te gusta”, agrega.

Y en “Así somos” le ha tocado hacer de todo un poco, desde opiniones asertivas hasta puro juego, tal como todos los miembros del panel, donde destaca por su pobre desempeño en “la cultura chupística”. “He perdido, pero es porque me pongo nerviosa. De verdad he sido patética compitiendo”, dice.

Y lo novedoso es que también le ha tocado explorar su faceta sexy en juegos como el de las sombras chinas. “Nunca había jugado con lo de la sensualidad. De todos modos lo intento a ver qué sale”, dice.

Y nada de lo que haga en televisión la hace olvidar su verdadera pasión, que es el diseño. “La carrera televisiva es súper corta, así que tengo que saber que el día de mañana es esto lo que me va a dar de comer. Además, es lo que estudié, y, más allá de la tele, es parte de mí”, dice.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo