Brillo y encaje se toman los vestidos para fiestas de fin de año

Por

Hace siete años recorrí mil veces las tiendas de mi pueblo natal para poder encontrar las telas necesarias para confeccionar el vestido de graduación que siempre soñé. En Osorno no hay un barrio Patronato como acá, por lo que mi tarea fue mucho más ardua de lo que hoy puede ser para una joven que busca un vestido que calce perfecto.

Recorrí las calles del barrio para buscar las tendencias, precios y opciones para las mujeres que están en búsqueda de un vestido. Aquí el detalle:

 

 

Vestidos

La calle Patronato tiene un sinnúmero de tiendas con este tipo de vestimenta. Si se busca bien y con calma se pueden encontrar desde $6.990. Hay muchos a $15.000 o $20.000, pero otros pueden superar los $50.000.

Para esta temporada el brillo, lentejuelas, tachas y encajes se toman los atuendos. Y en cortes, el que reina es el péplum.

Cristian Cho, locatario del barrio, cuenta que la venta comienza a principios de mes. “Este año vienen las tachas, brillos, cadenas, todo eso y las chilenas se están atreviendo. Ahora por ejemplo cada vez más están comprando de este tipo”.

Y asegura que las ventas en este período suben entre un 50 y 60%.

 

 

Accesorios

Tacones se encuentran desde los $12.990 y las carteras de fiesta desde $2.990. Los collares unos $3.000 y las pulseras desde mil pesos.

 

Y para completar el look te puedes hacer las manos por $3.000.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo