Chile lanza su temporada de verano 2014 en Mendoza

Por

En un evento que reunió a los más importantes operadores turísticos y agencias de Mendoza, Chile anunció las principales novedades que ofrecerá en la próxima temporada de verano 2014.

 

Representantes de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Maule, participaron del encuentro y presentaron atractivos y novedades en las que han trabajado durante todo el año para recibir a los visitantes.

 

En la instancia, el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, señaló la importancia de realizar acciones para promocionar los destinos de Chile en el país vecino. “El 2012 visitaron Chile cerca de 1,5 millones de argentinos, que representan el 41,6% del total de llegadas de visitantes extranjeros a Chile, convirtiéndose así en el principal país emisor para la industria turística chilena”.

 

Por su parte, Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, agregó que “es tal la importancia de este mercado que Chile invierte más de US$500.000 en campañas de promoción turística en Argentina durante todo el año”.

 

Chile tuvo, además, una participación especial como sponsor y también expositor en el workshop organizado por la AAAVyT de Mendoza y en la Feria Expo Vacaciones que se realizó el 9 y 10 de Noviembre en el Auditorio Angel Bustello. Asimismo, durante el fin de semana, hubo distintas acciones promocionales en la ciudad, para poder acercar la oferta y beneficios a todos los mendocinos.

Esta presentación complementa una gran serie de actividades que el país vecino realiza para fomentar la visita de argentinos, como lo realizado en septiembre en el marco de la Feria Intenacional de Turismo, donde Chile anunció que hasta el 30 de diciembre, todos los argentinos que visiten Chile con fines turísticos gozarán de un 20% de descuento en más de 400 establecimientos que ofrecen servicios de alojamiento, gastronomía, excursiones y compras en general.

 

Para acceder a este beneficio, los interesados sólo deben ingresar en www.cruzachile.com.ar y consultar los comercios adheridos, luego con sólo presentar su DNI podrán disfrutar de los descuentos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo