Joven ladrón con nombre de superhéroe es sensación en Facebook

Por

En Singapur, un joven ladrón con un nombre bastante particular se ha hecho fama mundial. Se trata de Batman bin Suparman, cuya traducción al castellano es “Batman, hijo de Suparman“.

En su última captura, el muchacho de 23 años fue captado por las cámaras de seguridad del Depot Heights Shopping Centre de Singapur entrando por la fuerza para llevarse 400 dólares. Lo hizo en dos ocasiones, y fue detenido.

Este no es el primer delito que comete este joven con nombre de superhéroe. Ya había sido descubierto robando la tarjeta de débito de su hermano, Nurazman Suparman, para extraer de un cajero automático más de 500 dólares.

Por los últimos delitos, fue condenado a 33 meses de prisión.

Pero ser un delincuente con ese nombre lo ha convertido en una sensación. La imagen de su tarjeta de identidad se viralizó, permitiéndole ganar miles de seguidores en las redes sociales.

Por ejemplo, el fan page Batman bin Suparman Fan Club ya reunió 11 mil “me gusta”.

Al parecer, Suparman es un apellido común en la cultura javanesa. Pero Batman, que está lejos de ser un nombre frecuente, parece haber sido la expresión del deseo de sus padres para que su hijo se convirtiera en un gran héroe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo