Lady Gaga admitió que se fumaba hasta 20 porros al día

Lady Gaga confesó que fumaba marihuana para enfrentarse a los retos mentales y físicos de su carrera, incluyendo su reciente lesión en la cadera, que le obligó a cancelar su gira ‘Born This Way’.

“He sido adicta a la marihuana y ha estado básicamente relacionado con la ansiedad, ha sido un forma de automedicación”, explicó la diva en una entrevista televisada, según publicó la revista People en su sitio web.

La cantante afirmó que fumaba a manera de “automedicación” entre 15 y 20 cigarrillos de marihuana al día, “sin tabaco”. “Vivía totalmente en otro plano psicodélico, completamente insensible” dijo.

“Mirando para atrás, veo ahora que tenia que ver con mi dolor de cadera. No sabía de dónde venía el dolor, simplemente estaba muy adolorida y deprimida todo el tiempo y no sabía por qué”, señaló.

Lady Gaga dijo también que con el paso de los años fue probando otras drogas para eludir emociones complicadas, sobre todo los desafíos de estar en el ojo público. “He sido adicta a varias cosas desde que era joven. Mucho más en los últimos siete años”, dijo.

“La verdad es que es muy duro ser famosa. Es maravilloso, porque tengo fans increibles. Pero es muy, muy duro salir al mundo cuando no te sientes feliz y tener que fingir, soy un ser humano también y me puedo descomponer”, afirmó.

Aun así, también dijo que planea pelear contra la adicción: “Me impuse a mi misma esa presión: tener que estar drogada para ser creativa. Necesitar eso fue un error que cometí en los últimos 10 años. ¿Puedo ser brillante sin ello? Se que sí”, dijo la cantante de 27 años.

Publimetro Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos